domingo, 20 de marzo de 2011

Libia

Libia??
todo se mueve por intereses..intereses de gente sin escrupulos(perdon) no quisiera parecer sectaria, pero nos venden la noticia que ellos quieren que escuchemos, y nosotros , manos a la cabeza. entramos a trapo.

el gobierno americano se sienta alrededor de una mesa, con el mundo en un tablero, juegan a un juego en el que ellos se saben ganadores, a quien jodemos hoy, argumentos no nos faltan para justificarnos.(Europa, la niña sin personalidad, la fea..y encima de to, creída, engreída) Como en el patio del colegio, el fuerte y dominate dispone y el resto juega al juego..todo por ser aceptado..puta sociedad, puto mundo..

con Libia? hoy comemos langosta, mañana higado...hoy me sirves mañana te inmolo.

Derechos humanos??' dónde?? nosotros??

"ningun gobernate es dueño del sufrimiento de sus súbditos" ..Miterrand

6 comentarios:

  1. Si, es cierto, pero si no se menean ciertas fichas, no hay posibilidad de alcanzar ciertas aspiraciones humanas. La putada es cuando se menean mal o con artimañas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Juegos demasiado elevados que no consigo comprender, el único problema es que cualquier día de esttos la ficha que se coman seremos uno de nosotros

    ResponderEliminar
  3. Ésto es una fantasía un sueño un juego..un cuento, y los que lo escriben y pasan pagina...no quieren que acabe bien..

    un beso a todos y cada un@..

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta la violencia pero gadafi ,no se sentara en una mesa a dialogar haber como hacen algo parecido a una tregua o una democracia ,pero los humos de gadafi solo se le pueden bajar haciendo lo que están haciendo,o que es mejor dejarlos y que se apañen y se maten,el david contra goliath.
    Yo creo que no es buena la violencia ,pero tampoco puedes dejar que maten a la gente que exige que haya una democracia, osea que pongas donde te pongas quedas mal,si te opones a la violencia ,la violencia se impone,si estas a favor la violencia te aparta de la justicia,pero lo ideal casi nunca es lo real.
    Pero yo estoy a favor de la paz y del dialogo,pero aveces dialogar es difícilmente cuando alguien que no esta bien de la cabeza se empeña en no reconocer sus errores.

    ResponderEliminar
  5. orgullo miguel..puro orgullo..

    y en tu blog lo acabo de leer, algo parecido.

    "la violencia no se combate con violencia"

    ResponderEliminar