domingo, 27 de febrero de 2011

masturbación

Quede claro que hablamos de la masturbación femenina, ahora nos toca tocarnos a nosotras...y a vosotros aprender.

Recuerdo de pequeña decian que quien se masturbaba se quedaría ciego...yo no me hago responsable de las consecuencias..están a tiempo de retirarse y no seguir..

segun la wikipedia;La masturbación, tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo.

 Estimulación del clítoris y la vagina;

Esta es la típica masturbación femenina. Por lo general se realiza con la mano completa o solo con los dedos, para frotar, acariciar y/o presionar el clitoris.

Masajea el clítoris primero del lado derecho y luego del lado izquierdo, para que descubras cual es la zona más erógena,

Se puede empezar acariciando los pezones a la vez que se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia abajo en la zona del Monte de Venus.

Puedes frotar con la palma de una mano el clítoris e insertar los dedos de la otra mano en la vagina. 

Rodear el clítoris entre el índice y el pulgar. 

Utiliza un lubricante especial o aceite(solo si es necesario) y haciendo círculos, masajea el clítoris con dos dedos hasta que se ponga erecto.

Puedes usar un vibrador o consolador, cerca del clítoris, nunca sobre él. 

Utiliza el agua para darte placer. En la ducha selecciona un chorro regular de agua, puedes alternar temperaturas frías o calientes para descubrir que te da más placer, y deja que el agua caiga directamente en el clítoris. También puedes utilizar algún gel lubricante y acariciarte el clítoris y vagina.

Estimulación del Punto G;

 Otro de los tipos de masturbación femenina al cual le puedes sacar mucho provecho es la manipulación de tu punto G. 

El punto G se puede encontrar con los dedos, pero es difícil lograr una adecuada estimulación a través de la masturbación manual. 

Se encuentra en la pared vaginal que está situada detrás del vello púbico, a 1 ó 2 centímetros de la entrada de la vagina. 

La introducción de un vibrador en la vagina puede ayudar a localizar y estimular el punto G y produce una sensación de plenitud. Se puede realizar exclusivamente o en combinación con la estimulación anal y/o del clítoris.

  
Estimulación del Ano;

Puedes usar los dedos, o juguetes para el ano en combinación o no con la estimulación del clítoris o la vagina.
Es conveniente utilizar mucho lubricante.

Manuales de tecnicas de masturbación los hay para no aburrirse...ésto no acaba nunca.

Para llevar una vida sexual sana en solitario o en paraja es fundamental tener una imaginación sana y sin complejos ni tabues ni traumas..

Probar, practicar e imaginar..cuanto más lo haces más quieres y más aprendes, no hay techo, NO HAY LIMITES.

Para disfrutar del sexo hay que conocese muy bien y enseñara nuestra pareja a conocernos.


14 comentarios:

  1. YOO!, yo me lavo las manos (para los mal pensados..no, literalmente)

    ahora los santos varones deberian exponer cuales son sus preferencias en la masturbación..

    ResponderEliminar
  2. bueno pués me callo, jajaja que no soy santo varon.
    ummmm puedo decir una cosita, lo de usar mucho lubricante en el ano, lo dices tú o wikipedia.
    vale, vale ya me callo , dejemos paso alos varones

    Un beso

    PD oye, sin coña, la foto es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora en serio Lou, te digo lo de la Wiquipedia, porque al principio pones Según la Wikipedia.......
    Y la pregunta ve encaminada porque creo que hoy en pleno siglo XXI estas cosas siguen siendo Tabú para muchas personas. No es una cosa que escandalizara a nuestras madres, sino incluso a nustra misma generación.Y no solo a la mía, que te llevo unos pocos, ejem pocos años eh!!, sino incluso a la tuya, e incluso a la de mi hija que hoy tiene 18 quienloscogiera años.

    Y como te dije en la anterior entrada relacionada con el tema, lo primero que hay que conocer es nuestro propio cuerpo para poder disfrutar al máximo de él y conociéndolo, compartir ese conocimiento con nuestra pareja, para disfrutarlo de forma conjunta.

    Las maneras de dar placer al hombre son conocimientos casi universales, pero la manera de conseguir el máximo placer una mujer, y por ende a la pareja, dejan mucho que desear.

    Bueno corto y cambio. Dejo paso a los varones.
    Otro beso

    ResponderEliminar
  4. Carmela, nuestras madres ni llegarían al orgasmo..estaban para darle placer al hombre, sin imaginar que ellas también podian disfrutarlo.

    Yo si me pusiera hablar con mi madre de sexo, ella encantada pero yo me moriría(vaya que ni de coña me pilla)
    y lo mismo ocurre con mi hija, que tiene 16 años y cuando le digo que vamos a hablar de sexo me contesta que ella sabe más que yo....y yo le digo que por eso, para aprender yo.

    Las mujeres cuando vamos cumpliendo años vamos teniendo una vida sexual plena...fantásticamente plena..te conoces mejor pides lo que quieres y das lo que te piden...te quitas complejos, tabúes.

    Si, si que ha cambiado el concepto del sexo...ahora, QUEREMOS MÁS.

    pero hay HOMBRES y hombres..tambien está en nuestras manos educarles.


    PD. te conteste a lo del ano..pero no podía dormir y en mitad de la noche me levanté para borrarlo...jajaja...es que me lías..


    Besos de esos. :-))

    ResponderEliminar
  5. Joer, no sé si me resulta más ilustrativo el post o los comentarios. A mí me parece muy bien la masturbación femenina, en soledad o en compañía, lo importante es quedarse a gustito cuando a uno le apetezca. Sobre el tema de las hijas, no quiero pensarlo, todavía ando lejos con las mías y reconozco que puede resultarme incómodo explayarme, creo que mejor se encargue la madre, no pertenezco a una generación muy bien ilustrada. De todas formas si necesito consultas siempre puedo acudir a vosotras.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esa primera frase, y sobretodo buscar y experimentar, juntos y por separado, igual que nosotros nos hemos tocado y probado todo lo que se nos ha ocurrido, lo mismo deberéis hacer vosotras, cuanto más conozcáis vuestro cuerpo más lo disfrutaremos todos, lo de la estimulación múltiple siempre me ha parecido muy buena idea

    ResponderEliminar
  7. Jonny cuenta con mi ayuda, y no sé si es buena idea que le dejes a la madre todo la responsabilidad de la educación sexual..yo tengo una adolescente y un preadolescente como él se autodenomina...y la verdad, no quieren hablar de sexo conmigo, ya te digo mi hija me dice que sabe más que yo y sé a ciencia cierta que todavía no ha estado con ningun chico..pero les llega información de todos lados...cosa que me parece fantástica, por que nuestras madres(y no digo padres) no sentian por creer que no tenian que sentir...por pudor, verguenza...

    Nuestra generación a pasado de un extremo a otro, cosa que me parece fantástica..por que cuando ocurre eso suele ocurrir una ¿hecatombe? genial.

    salud..sexual

    ResponderEliminar
  8. SERGI no puedes dar si tu no te conoces...esta regla vale para todo..pero en el sexo, cómo te pido, te enseño, te doy? si no sé qué.

    la sexualidad de la mujer es más compleja y por ello más fantástica rica y supermaravillosa..y la primera que desconocia eso, era la mujer..gracias a dios eso está cambiando..también los hombres sois más sensibles.

    saludines.

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha razón. Por supuesto no dejaré toda la responsabilidad en la madre pero insisto que hay detalles que al menos hoy me producirían bastante incomodidad explicarlos, veremos el día de mañana, aún queda, esperemos que todo ande bien para entonces.

    ResponderEliminar
  10. Es curioso como pensais las mujeres que pensamos los hombres.

    Sería mas positivo mayor relacion entre nosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Máximo..seria crucial tener más comunicación, y respetando las diferencias ser más naturales..
    por supuesto que si. bienvenido.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que lo importante es conocer uno del otro que es lo que le hace sentir más ,porque no todo el mundo siente igual,por eso aprender donde le gusta más y como les gusta más el uno al otro,puede hacer entrar en una espiral de placer que cada día solo puede que hacer que mejorar,yo llevo 16 años con mi mujer,y la verdades que si vas cambiando de posición ,es la mejor manera de sentir más porque si se limita hacerlo siempre igual llega un momento que no se siente como se sentía,y cuando llegas a conectar con la mirada,con los gestos te hacen llegar a lo máximo que es casi tocar unos instantes el cielo,pero para ello hay que ser sinceros el uno con el otro ,y decir si sientes o no sientes de verdad para llegar cada día a sentir más.

    ResponderEliminar
  13. miguel..primero conocernos a nosotros mismos..para poder pedirle a nuestra pareja....no tener complejos, ni tabues ni miedos..

    fundamental para tener el mejor sexo..ES DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN, Y SOBRE TODO PENSAR EN EL PLACER DEL OTRO, preocuparse por lo que le gusta y le hace sentir.

    creo que se puede tener un sexo buenisismo toda la vida con la misma persona...hay tantas cosas que descubrir..que aburrirse es para aburridos..

    así mentras no hayamos probado el sexo tantrico..fijate si nos queda..

    "IMAGINACIÓN AL PODER"

    ResponderEliminar