lunes, 14 de febrero de 2011

mercado chino

La transformación social y económica de China durante las últimas décadas es uno de los fenómenos geoestratégicos, políticos y económicos más relevantes de la actualidad. Su reciente ingreso en la Organización Mundial de Comercio enlazó a China con el sistema económico mundial.

China desbordada requiere de expertos para afrontar este boom socioeconómico..gente que conozca su cultura, geografía.....y España  al frente entre otros paises.

China sigue violando los derechos humanos y de la infancia..y mientras nos ponemos las manos en la cabeza seguimos haciendo negocios con ellos.

En la actualidad rondan los dos centenares de miles de personas quienes sobreviven en centros de trabajos forzados (“reeducación por el trabajo”) en condiciones infrahumanas. Son obligados a trabajar (esclavitud se ha llamado siempre) durante 16 horas del día.


 Nuestro gobierno aporta vaselina al tema..donde manda don dinero..... "caiga quien caiga"

4 comentarios:

  1. China no ha firmado la "Declaración Universal de Derechos Humanos" porque si no, no podría fabricar y exportar como lo hace.

    Mientras tanto, el resto del mundo pone dos caras.

    !!HIPÓCRITAS!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, este es el mundo del revés. No acostumbro a excederme en mi vocabulario escrito pero hoy me apetece: menuda mierda de gobiernos.

    ResponderEliminar
  3. Mientras exista dinero y poder por medio, nuestro Gobierno pondrá el culo (y perdon) con o sin vaselina.
    Y los Derechos Humanos....pues se mira para otro lado y perfecto.
    Y su reciente Premio Nobel de la Paz.....pues un pobre desgraciado, mejor no decimos nada, no vaya a ser que molestemos a la Gran China.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Johnny; AMEN!! excedase, excedase...está permitido aquí.

    Carmela; chica, m e d a s m i e d o...jajaja!!

    ResponderEliminar