viernes, 20 de mayo de 2011

perfección

Desde pequeños nos andan y andamos comparando, todo tiene sus cánones de perfección, salvando los gustos personales..siempre hay alguien más guap@ y list@ , y más rico e inteligente, y....
ideas, razonamientos, pensamientos, locuras todas ellas para hacernos la vida más desgraciada, cuando nos miramos no nos vemos porque siempre estamos buscando aquel/aquella con el que nos queremos encontar, y la mirada repulsiva y de odio nos escupe a la cara a través del espejo..nos forjamos una vida desgraciada, solo, solamente porque no nos queremos/gustamos...estoy segura que cuando el encuentro ocurre el acercamiento a nosotros mismos...es cuando estamos tan mayores que campanas de repique van tiñendo el aire.

10 comentarios:

  1. la belleza solo está en los ojos de quien mira

    ResponderEliminar
  2. coño mi abuela siempre me ha dicho que soy el más guapo, y la gente mayor es muy inteligente no?

    ResponderEliminar
  3. La perfección para uno mismo no existe ,porque siempre tienes algún defecto o algo que no te gusta de ti mismo, o que mejorarías,pero tu eres el primero que te tienes que aceptar a ti mismo y hay cosas que puedes cambiar pero hay que ponerse un limite ,porque sino dejarías de ser tu mismo para ser alguien que no eres tu,porque adelgazar o engordar es algo que se puede intentar ,pero cuando quieres cambiar tu forma de ser o de pensar ,por querer ser quien no eres a la larga estarás como encorsetado y no serás tu sino alguien a quien quieres imitar pero que no lo sientes desde dentro de tu ser,y entonces estarás como atrapado interpretando un papel que no es el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. SERGI...las abuelas nunca mienten...sabes como me piropeaba la mia??me decía que era igual que ella...fué guapisima, diverida y la mejor persona que he conocido.

    ResponderEliminar
  5. !!AMEN!! miguel...eso habría que escribirselo a fuego en la cabeza de mucha gente


    quierete

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes lo que se me ocurrió un día? que era perfecto, así como lo oyes, PERFECTO. No solo en lo físico, en mi comportamiento, en todo lo que hacía. Tuve un momento de lucidez, o de locura(es lo mismo) Y vi todo muy claro, todos éramos perfectos. Charles Manson era perfecto y la Madre Teresa también lo era, ninguno de los dos se equivocaba. no había bueno ni malo, feo o bonito... en fin. que sólo fue por un momento!

    Ya he vuelto a mi cordura del cordero adocenado. GRACIAS POR COMENTAR.

    ResponderEliminar
  7. todos somos perfectos..tal como somos, lo bueno no existe sin lo malo, lo negro sin lo blanco.

    tú eres como tienes que ser y yo como tengo que ser, qué seriamos el uno sin el otro?? NADA

    cuando entendamos eso, nos querremos y todo alcanzará ese equilibrio de locura y cordura al que tú llegaste por un momento.

    ResponderEliminar
  8. … ni siquiera nuestro interior es perfecto… el sazón de la vida está en los errores, en las mentiras… en el poder levantarse…

    ResponderEliminar
  9. solo lo imperfecto puede alcanzar la perfección, solo el mal ansia al bien...pero lo bueno lo bonito..a que aspira? a desbordarnos en éxtasís por un momento y a aburrirnos por el resto...


    el poder de poder levantarse solo le dio al que posee el poder de poder caerse

    ResponderEliminar
  10. hola. Nos programan, nos domestican para no ser nosotros mismos.Hay muchos intereses creados para que sea así, desde económicos hasta religiosos y por no hablar de la tan actual psicología, se fomenta la inseguridad, el no eres como se espera que seas, y si aparece la crítica en ti debes ir al psicólogo. El alma es también negocio. La perfección es infinita en formas, querer ser como un anuncio de tele es dinero para el anunciante y frustración para quien se cree cuanto dicen. Ser uno mismo aunque hoy sea políticamente incorrecto. saludos.

    ResponderEliminar