sábado, 7 de mayo de 2011

mi opinión sobre mi opinión

Mi opinión desvirtúa las cosas, como cualquier opinión, opinar es catalogar, y las cosas catalogadas son cosas encerradas que no evolucionan.
nada más presuntuoso  que la opinión, habla y discursea, para sentirse importante o justificarse, y algunas veces para auto convencerse...esta opinión siempre está llamando la atención, y aunque delire, ella sabe poner buen tono para convencer..siempre se quiere salir con la suya.
a mi  mi opinión me aburre, y no entiendo que a nadie pueda interesar..por lo menos yo la conozco, y hoy me dice blanco y mañana negro, a quien quiere  engañar?
cuando mi opinión me habla a solas, me grita en la cabeza y me dice que tiene que salir, la saco a paseo, y al primero que encuentra le saca el tema....se luce y explaya, y le encanta que le den la razón, después se enfada porque encontró otra opinión que la rebatía, y una voz más entonada que la suya, y coge tal cabreo que me retumba en la cabeza para convencerme que era ella la que tenía razón.
la verdad ya me cansa mi opinión, y  me molesta que haya gente que la busque y la quiera...yo no quiero que hable, aunque la llamen y la adulen, me cansa, me aburre...y he decidido no sacarla más, hasta que se vuelva más humilde, empática y menos dicharachera.
René Magritte,(21 November 1898 – 15 August 1967)
"El hombre del bombin"

8 comentarios:

  1. eso no significa que vaya a cerrar el blog...mi opinion.0

    ResponderEliminar
  2. Cada uno tiene su opinión y es normal que a todo el mundo no les guste nuestra opinión ,pero lo verdadera importante es el respeto hacia las personas y aunque no se compartan nunca se puede llegar a anular al otro ,pero claro que si no saben respetar tampoco puede pretender que le respeten,pues la opinión es como la gente cada uno tiene su forma de verlo y todos pensamos de diferente manera ,pero si queremos que se nos escuche también tenemos que aprender a escuchar y ha respetar,porque cuando uno no es capaz de saber cuando es opinión y cuando agresión o menosprecio,el que se pone en ridículo se pone el mismo que quiere poner al otro.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Lou corazón, menos dicharachera no no nos castigue sin eso. Lo demás podemos discutirlo.
    besos de vuelta (mía no tuya)

    ResponderEliminar
  4. No es mi estilo adular pero me parece una reflexión compleja pero interesantísima, de esas que resultan aplicables a muchos y fáciles de aparecer en los rincones cibernéticos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me ha parecido buenísima tú opinión, sbre la que has opinado, un ejercicio de retranca y auto convencimiento realmente especial

    ResponderEliminar
  6. por favor no la aduleis, es eso lo que quiere...

    gracias AMIGOS, os quiero un montón, y tengo muy buena opinión de vosotros...jjaja

    ResponderEliminar
  7. Bonito sombrero. Los dos.

    Saludos.

    ResponderEliminar