martes, 17 de mayo de 2011

lascivia

Hay que ver el efecto que producen las palabras en nosotros, en mi caso las veo volando a mi alrededor y aunque no sepa su significado ya me están cayendo bien o mal, por su sonoridad, por el orden de vocales y consonantes..me lanzan un mensaje casi siempre acertado,que listo@s aquellos que les ponen los nombres a las cosas, a mi casi todos me parecen adecuados, igual debe ser que ya me he acostumbrado.
Curioso lo de los nombres, no sé a vosotros pero a mi cuando me presentan a alguien o me dicen su nombre, y no me he  enterado o no he querido enterarme, ya les he cambiado el nombre...!!horror!! no hay marcha atrás ya me lo repitan una y mil veces, fulano o mengana se llamaran para mi como mi mente los haya bautizado..la verdad una vergüenza, pero si mi subconsciente les ha dado un nombre más adecuado, pues a joderse.
yo me invento palabras, además super chulas, la Real Academia de la Lengua Española debería darme un sillón, me lo ganaría, seguro, anda que no iba yo a enriquecer la lengua, palabras tengo para dar y tomar, casi todas divertidas.
En fin, lo que yo quería contaros desde un principio es el efecto que las palabras producen en nuestra mente incluso antes de conocer su significado...y aquí va un ejemplo... "lascivia" a mi esta palabra me sugiere algo para comer, yo me la tomaría con un buen champán acompañada de ostras y percebes, y unas necoritas...terminado con un chocolate negro.
Claro, que  voy y busco el significado de lascivia y me encuentro.." propensión excesiva a los placeres sexuales" y pienso..de puta madre, todavía mejor queda acompañado el champán con las ostras, percebes, necoras y el chocolate....si es que al final las palabras se anuncian antes de llegar a conocerlas.
Antonio Morano
"desnudo sobre sabana"

3 comentarios:

  1. Me gusta tu menu....Lascivia con chocolate servido en baño tibio con velas al champagne...nada mal...

    mi beso

    ResponderEliminar
  2. excesiva??? cuando algo es excesivo si nos sigue atratendo cada día que pasa

    ResponderEliminar
  3. mezclas?
    excesivo?
    hoy?
    mañana?

    ...todo vale...ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar