viernes, 20 de mayo de 2011

juntos

En el colegio me ensañaron muchas cosas, las suficientes como para rellenar tantos años, la verdad, creo que las he olvidado casi todas.
pero no me enseñaron a levantarme cuando  la vida te da palos y te hace caer, no me dijeron como poner la otra mejilla cuando te dan un tortazo, ni soportar uno y mil noes cuando tienes que lograr algo, tampoco como lograrlo.
Me dijeron que las cosas hay que currarlas y sacrificarse, pero no me dijeron que hacer cuando todo eso no basta. Me dijeron que tú y solo tú tienes que luchar por tus cosas, no me explicaron que muchos hacen la fuerza, que dar es antes que recibir, que una sonrisa dada a tiempo vuelve  con mil regalos......ahora creo que todos nos necesitamos...que juntos podemos hacer fuerte nuestra voz, que nuestras manos sirven para mucho más que para lo que las usamos...creo que quiero darte mi mano y coger la tuya y gritar !!hermanos!!

3 comentarios:

  1. no sé que me pasa, quiero desaparecer en algun sitio que nadie haya descubierto, decir palabras que nadie haya inventado, mis pensamientos no paran, es como si quisieran ordenarse y dan uno y mil trompicones, y no pueden sin manual de instrucciones...espero algo, no sé que es..

    ResponderEliminar
  2. Tú dejalas salir, que ellas solas se ordenan.
    Unas palabras las de hoy impresionantes y eso que no llevan manual de instrucciones.....será por eso.
    Besos desde ese sitio en él que no hay nadie, pero estamos todos.

    ResponderEliminar
  3. juntos los arboles han formado bosque
    juntas las gotas a formado mar
    juntas las estrellas han formado galaxias
    juntos nosotros construiremos la paz

    ResponderEliminar