domingo, 17 de abril de 2011

ninfomanía

Hipersexualidad es la necesidad incontrolable por el sexo de todo tipo ya sea anal, oral, vaginal y su motivación lúdica está fijada con las relaciones sexuales con otras personas hasta la obsesión, masturbase o un ávido consumo de pornografía son personas catalogadas como hiper activos sexuales o adictos al sexo



la palabra ninfomanía viene de ninfa y manía, las ninfas en la mitología griega eran deidades del bosque, de las aguas y de los campos y manía...obsesión.

pueden causarlo;
lesiones en la zona limbica del encéfalo
epilepsia sicomotoras
drogas como anfetaminas, opiáceos y andrógenos
cambios hormonales, regla
enfermedades como psicosis maniaco-depresiva
la ninfomanía se manifiesta con un deseo compulsivo neurótico de tener copula.

hay que diferenciarlo muy bien de la promiscuidad..tan usada en nuestros tiempos. La ninfomania crea una ansiedad que no te permite llevar una vida normal, al final todos los aspectos de tu vida se ven afectados, y el castillo termina desmoronandose, lo mejor ponerse en tratamiento.

me hace gracia porque entre los hombres.. a una mujer que le guste el sexo, la llaman ninfomana..claro y el señor que disfruta de una es un afortunado, ciertamente los hombres todavía no están acostumbrados a que la mujer tome la iniciativa y disfrute del sexo tanto o más que ellos...pues no! queridos mios la ninfomanía necesita tratamiento y el deseo sexual irrefrenado..UN BUEN POLVO.

9 comentarios:

  1. Bueno está claro que cada persona tiene un nivel determinado de apetencia sexual, y esto implica que lo que para unos es un exceso, para otros puede resultar que el mismo nivel se halle por debajo de lo normal.
    Una mujer con un nivel elevado de apetencia sexual y que lo exprese y que lo busque y si además toma la iniciativa puede ser considerada erroneamente como ninfomana. Y nada mas alejado de la realidad, ¿pregúntenle si lo disfruta?
    Ahí radica la diferencia cuando el acto sexual se halla provisto o desprovisto de una satisfacción verdadera.
    Aún hoy se sigue considerando a la mujer con un alto nivel sexual como ninfomana porque solo se considera una virtud en el hombre.
    Tú lo has dicho jajajaja un buen polvo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me considero un ninfomano afortunado....(a veces)

    ResponderEliminar
  3. Ninfomanía es algo que creo que es como la falta de control y un apasionamiento por hacer sexo pero sin amor solo como un impulso irreprimible ,algo que no se puede controlar,es como el que es ludópata ,drogadicto ,alcohólico,algo que no pueden o no saben controlar algo que te domina y no puedes controlar.
    Pero yo creo que muchas veces cuando es un hombre es un macho y cuando es una mujer ya sabemos lo que dicen,pero la diferencia es que en la mujer pueden decir que es enfermedad ,mientras que en el hombre es como hombría ,y es que la sociedad sigue siendo machista ,hasta la mismas mujeres ,opinan muchas como los hombres.
    Por eso disfrutar con el sexo es bueno y nos beneficia ,obsesionarse con el sexo solo puede trastornarnos y hace sufrir y hacernos daño.
    Pero para mi el sexo sin amor es como comer algo que esta bueno pero sin todo su sabor y aroma,es como el café descafeinado,crees que es café pero en realidad no sabe como el.

    ResponderEliminar
  4. Bufff realmente creo que ha de suponer un problema y nunca un placer, disfrutar es bueno pero las obsesiones siempre acaban siendo malas

    ResponderEliminar
  5. todas las obsesiones y adicciones son terribles...te limitan, te impiden vivir,

    TU VIDA NO LA CONTROLAS TÚ, TERMINA CENTRANDOSE EN UNA SOLA COSA QUE TE CONSUME FISICA Y SICOLOGICAMENTE..TE DESTRUYE...NUNCA SE PUEDE VIVIR CON LAS ADICCIONES..AUNQUE TU CREAS QUE SI

    yo nunca podría ser adicta..ni me dejaría llevar...ME GUSTA DEMASIADO VIVIR LA VIDA Y DISFRUTAR DE ELLA...

    ResponderEliminar
  6. y con respecto al SEXO...a disfrutarlo con pasión y precaución..(como diría mi madre)

    ResponderEliminar
  7. A veces la línea es tan delgada que puede ser difícil discernir una opción de otra para quien está al lado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. la cuerda floja...que peligro, hay mucha gente a la que nos gusta andar por ella..

    ResponderEliminar