Quede claro que hablamos de la masturbación femenina, ahora nos toca tocarnos a nosotras...y a vosotros aprender.
Recuerdo de pequeña decian que quien se masturbaba se quedaría ciego...yo no me hago responsable de las consecuencias..están a tiempo de retirarse y no seguir..
segun la wikipedia;La masturbación, tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo.
Estimulación del clítoris y la vagina;
Esta es la típica masturbación femenina. Por lo general se realiza con la mano completa o solo con los dedos, para frotar, acariciar y/o presionar el clitoris.
Masajea el clítoris primero del lado derecho y luego del lado izquierdo, para que descubras cual es la zona más erógena,
Se puede empezar acariciando los pezones a la vez que se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia abajo en la zona del Monte de Venus.
Puedes frotar con la palma de una mano el clítoris e insertar los dedos de la otra mano en la vagina.
Rodear el clítoris entre el índice y el pulgar.
Utiliza un lubricante especial o aceite(solo si es necesario) y haciendo círculos, masajea el clítoris con dos dedos hasta que se ponga erecto.
Puedes usar un vibrador o consolador, cerca del clítoris, nunca sobre él.
Utiliza el agua para darte placer. En la ducha selecciona un chorro regular de agua, puedes alternar temperaturas frías o calientes para descubrir que te da más placer, y deja que el agua caiga directamente en el clítoris. También puedes utilizar algún gel lubricante y acariciarte el clítoris y vagina.
Estimulación del Punto G;
Otro de los tipos de masturbación femenina al cual le puedes sacar mucho provecho es la manipulación de tu punto G.
El punto G se puede encontrar con los dedos, pero es difícil lograr una adecuada estimulación a través de la masturbación manual.
Se encuentra en la pared vaginal que está situada detrás del vello púbico, a 1 ó 2 centímetros de la entrada de la vagina.
La introducción de un vibrador en la vagina puede ayudar a localizar y estimular el punto G y produce una sensación de plenitud. Se puede realizar exclusivamente o en combinación con la estimulación anal y/o del clítoris.
Estimulación del Ano;
Puedes usar los dedos, o juguetes para el ano en combinación o no con la estimulación del clítoris o la vagina.
Es conveniente utilizar mucho lubricante.
Manuales de tecnicas de masturbación los hay para no aburrirse...ésto no acaba nunca.
Para llevar una vida sexual sana en solitario o en paraja es fundamental tener una imaginación sana y sin complejos ni tabues ni traumas..
Probar, practicar e imaginar..cuanto más lo haces más quieres y más aprendes, no hay techo, NO HAY LIMITES.
Para disfrutar del sexo hay que conocese muy bien y enseñara nuestra pareja a conocernos.